Entregan SuperPremio de 3 Millones a Danlidense

LOTO anuncia con alegría la entrega del SuperPremio de L.3,000,000.00 al señor Arturo Martínez, quien compró su jugada en Pulpería David de la ciudad de Danlí en El Paraíso, acto público que se llevó a cabo en la plaza de un prestigioso centro comercial de Comayagüela, donde se dieron cita cientos de hondureños que fueron testigos de la transparencia en la entrega de premios por parte de LOTO.

El sorteo realizado la noche del miércoles 27 de abril, dio como ganadores los números: 01-04-06-13-25-29 los cuales le dieron la suerte al señor Martínez, quien en medio de tanta alegría expresó “Siempre mantuve la esperanza en mi boleto cuando lo compraba, sabía que algún día mis sueños se harían realidad, estoy emocionado y agradecido con LOTO porque ahora podré darle una mejor calidad de vida a mi familia”.

LOTO celebró la entrega del SuperPremio junto a otros ganadores de Pega3: El señor Roberto Sierra con un premio de L.200,000.00 y Yadira Moran L.100,000.00, ellos adquirieron sus boletos en Pulpería Génesis y Ferretería Piedra Maya de Tegucigalpa.

Durante la entrega, los asistentes disfrutaron de música en vivo, animación de las presentadoras de los sorteos y se rifaron muchos premios como: Estufa, microondas, planchas y canastas familiares entre otros.

LOTO es una empresa responsable que demuestra una vez más, su compromiso de cambiar la vida de los hondureños con sus distintos juegos, logrando que en 14 años de operación, la felicidad llegue a miles de hogares hondureños que hoy viven sus sueños.

Loto-62-min Loto-143-min Loto-190-min