Loto Entrega más de 3.6 Millones de Lempiras en Feria de Nacaome

Alegría, diversión y esperanza son algunas de las vivencias que tuvieron los habitantes de “La novia del sol” Nacaome, al presenciar el gran show ofrecido por LOTO la noche más esperada en el cierre de la Feria Patronal de Nacaome FERINAC 2016 .

Con el Parque Central de Nacaome totalmente lleno, las personas que asistieron a la Feria Patronal en honor a San José, pudieron observar la transparencia y la credibilidad de LOTO al hacer entrega de L.3,636,000 a 4 ganadores del interior del país, quienes en medio de las ovaciones del público se mostraron felices por recibir un premio que ahora les cambia la vida para siempre.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de cambiar vidas en toda Honduras, en lo que va del año hemos llevado alegría a distintas ciudades como Santa Bárbara, Danlí y ahora en Nacaome, mostrando que actuamos con transparencia al entregar los premios de los distintos juegos en medio de un ambiente de muchas sorpresas para todos los que asisten al show de LOTO” señaló Ivette Zelaya Directora de Asuntos Corporativos.

Los afortunados hondureños que recibieron su premio son: el Sr. Anselmo Matamoros ganador de La Diaria con un premio de L. 36,000, Félix López de Pega3 con un cheque por L.100,000 ellos dos ganadores de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Pero también la alegría llegó para los nuevos millonarios que ganaron el superpremio: Antonio Fuentes con L.2,500,000 y Alfred Cezón con un premio de 1 millón de lempiras, ambos de Puerto Cortés y Tegucigalpa respectivamente.

Es importante destacar, que en alianza con los organizadores del FERINAC 2016, LOTO se unió a la celebración de Nacaome desde varios días atrás, invitando a los hondureños a gozar de un ambiente familiar, con gente laboriosa y amable, donde la alegría y la diversión son los infaltables durante esta época, culminando con el gran cierre en la plaza central donde LOTO tuvo participación por 2 horas en las que se rifaron, electrodomésticos , bonos de supermercado, celulares y muchos premios más.

La empresa de lotería entrega millones de lempiras a diario con sus distintos juegos, sin embargo su proceso de transparencia también llega a ciudades y regiones de mucho movimiento comercial donde los habitantes tienen la oportunidad de conocer a los ganadores llenándoles de esperanza y motivación seguros de que un boleto de LOTO es garantía de pago y en cualquier momento nos cambia la vida.

Loto-144 Loto-57 Loto-47 Loto-27