Loto Entrega más de 3.7 Millones de Lempiras en Premios

LOTO sorprendió a todos los habitantes de la ciudad de las colinas Danlí, al hacer entrega de L.3,707,900 a 7 ganadores de distintos juegos, que recibieron su premio en medio de un ambiente familiar y de muchas sorpresas en la Plaza San Sebastián de esta ciudad.En lo que va del año, LOTO ha demostrado que actúa con transparencia y credibilidad al entregar muchos premios a sus ganadores en distintas ciudades del país, la primer entrega del año fue por más de 9 millones en Santa Bárbara, y esta segunda entrega se trasladó a Danlí, donde 7 hondureños tienen ahora la posibilidad de mejorar su calidad de vida al recibir más de 3 millones en premios por parte de LOTO

Los felices ganadores son: María Herrera que ganó L.40,000, El Señor Abel Rivera con L.50,000, y Geovanny Fúnez con un premio de L.30,900 todos ellos multiplicaron su dinero con el novedoso juego PREMIA2, los señores César Girón con L.42,000 y Omar Alvarado con L.45,000 ganaron con el juego de los sueños LA DIARIA. También la suerte llegó para el señor Danery Rodriguez quien acertó a los 3 números del juego PEGA3 y se ganó L100,000.

Asimismo, LOTO entregó al señor Jesús Maradiaga el superpremio de L.3,400,000 que fue vendido en el punto de venta ubicado en el supermercado La Colonia # 1 de Tegucigalpa el pasado 18 de febrero. El señor Maradiaga mostró mucha emoción al recibir este premio ya que nunca imaginó que un boleto que tan solo le costó 50 lempiras cambiaría su vida para siempre.

Todos los Danlidenses vivieron un ambiente de mucha alegría al conocer a los afortunados ganadores, disfrutaron de música en vivo y ganaron muchos premios como celulares y canastas familiares que se rifaron durante el exitoso evento que contó con la presencia de más de 200 personas.

La Directora de Asuntos Corporativos de LOTO, Ivette Zelaya destacó “Todos los hondureños que nos acompañaron hoy son testigo de la transparencia de la entrega de nuestros premios, a todos los invitamos a mantener viva la esperanza, a ser positivos cuando compran un boleto, ya que en cualquier momento su vida puede cambiar por completo”.

SE ENTREGÓ EL SUPERPREMIO DE 3.4 MILLONES RIFA DE PREMIOS RIFA DE CANASTAS Y CELULARES ENTREGA DE MERIENDA AL PUBLICO ASISTENTE ENTREGA MULTIPREMIOS EN DANLI PLAZA SAN SEBASTIAN DANLI