LOTO Entrega más de Millones de Lempiras en Premios

Santa Bárbara, 4 de febrero de 2016.- En medio de un ambiente de alegría y esperanza LOTO reunió por primera vez en Santa Bárbara a los ganadores que iniciaron el año 2016 llevándose más de 9.3 Millones de Lempiras al acertar los resultados de sus juegos favoritos.

La ciudad de Santa Bárbara en el occidente del país fue escogida para que los 7 felices ganadores recibieran sus premios en medio de sorpresas preparadas para festejarlos por mantener la esperanza de cambiar sus vidas a través de los distintos juegos en los que invierten y además por confiar en la transparencia de LOTO.

Los felices hondureños a quienes LOTO les cambio la vida son: Santos Domingo Fuentes Martínez de Tegucigalpa quien acertó su pronóstico deportivo de futbol con GANAGOL y gano un premio de L. 131,161 , José Alberto Aguilar de la Entrada, Copan al igual que Nelly Vásquez de Santa Rosa, Copán acertaron los tres números de PEGA3 y se llevaron L.100, 000 cada uno.

Se suma a la lista de ganadores Cardy Bennett y Truman Tatum Merren de La Ceiba cada uno gano 800 mil lempiras acertando su número favorito dela Diaria más el número de la nueva jugada de La Diaria+1.

El momento culminante llego también para Natividad Reyes de La Ceiba y Osmin Rodríguez de Santa Bárbara, los dos ganadores del gran superpremio de 6.5 millones del pasado 9 de enero que para felicidad de sus familias van a compartir esta cantidad porque ambos compraron los dos boletos ganadores coincidiendo con los números favorecidos en el sorteo, y esa esperanza que tenían hoy les hará realidad sus sueños al recibir cada uno L.3,250,000 millones de lempiras. Asimismo el ganador del Superpremio del 16 de enero pasado Ángel Ávila de Tegucigalpa recibió su cheque por la cantidad de L. 700,000 quien mostro su felicidad por sumarse a los cientos de ganadores a los que el juego millonario de LOTO les ha cambiado la vida.

La Directora de Asuntos Corporativos de LOTO, Ivette Zelaya apuntó “En Loto estamos decididos a cambiar vidas, a llevar esperanza y a cumplir sueños, es por eso que hoy es realmente un día espeial al poder reunir a 7 ganadores quienes a través de nuestros distintos juegos se llevan a casa mas de 9 millones de lempiras.”

El jueves 4 de febrero fue un día inolvidable para los ganadores, los jugadores de LOTO y la población que acudió al evento de entrega de premios en Santa Bárbara, LOTO busca que los hondureños vean en cada boleto una esperanza, un cambio de vida, que sean positivos y crean que es posible tener la vida que todos sueñan .Las esferitas de la esperanza, te cambian la vida.

Loto-189 Loto-120 Loto-102 Loto-20 -Loto-189