LOTO Patrocina Misión Internacional de Operación Sonrisa

No hay mejor muestra de un cambio de vida que con una sonrisa, las esferitas de la esperanza de LOTO, traen a la nueva misión internacional de Operación Sonrisa a realizarse del 13 al 20 de noviembre, gracias al apoyo que por quinto año consecutivo se brinda, con un aporte de Lps.300,000 en metálico y Lps.100,000 en especies.

La fuerte campaña institucional de LOTO “Las esferitas de la esperanza te cambian la vida” tiene un componente social que busca llevar esperanza a todos los rincones del país. Es por esto, que en alianza con Operación Sonrisa Honduras, en Noviembre se estarán realizando evaluaciones y cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido a niños hasta los 17 años de edad.

Con una cirugía, regalamos una sonrisa para toda la vida,  hoy estamos alegres de poder ayudar a una fundación tan amiga como Operación Sonrisa, ya que ellos al igual que nuestra empresa LOTO trabajamos por llevar esperanza a los hogares y deseamos seguir contribuyendo con estas acciones para que más niños y jóvenes tengan una mejor calidad de vida, dijo Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de LOTO.

La misión consta de dos etapas, la primera que es de evaluación el 13 y 14 de noviembre, periodo durante el cual se seleccionarán a niños de diferentes partes del país para ser posteriormente operados.

La siguiente etapa de cirugía comenzará el 16 de noviembre culminando el 20 del mismo mes, las que se realizarán en el Hospital María de la Col. Nueva Suyapa de Tegucigalpa. Se espera evaluar a más de 70 pacientes que llegaran de distintas zonas del país, de estos niños 20 de ellos vienen de Olancho en un bus de la esperanza que LOTO puso a disposición y quienes recibirán este servicio de transporte totalmente gratis  movilizándolos durante su estadía.

El valioso aporte de LOTO para esta misión es de Lps.300,000 en efectivo, fondos que se utilizaran para toda la logística de Operación Sonrisa, incluyendo equipo, materiales para cirugía, alimentación, hospedaje y traslado de los médicos que vienen como voluntarios de América Latina. En esta ocasión, por primera vez en Honduras, Operación Sonrisa Internacional certificará a 90 médicos que realizan los procedimientos quirúrgicos.

¡LOTO y Operación Sonrisa siguen llevando esperanza con una sonrisa, para cambiar vidas!

PACIENTE DE OPERACION SONRISA MADRES E HIJOS QUE ESTAN EN TRATAMIENTO JEANIE BARJUM, IVETTE ZELAYA, AIDA LIZARDO Y BERNARDO VILLARS EJECUTIVOS DE LOTO Y OPERACION SONRISA