Loto Patrocinará Carrera a Beneficio de FUNHOCAM

La inscripción para la carrera tendrá un costo simbólico de L.250, este precio incluye la camisa, el número para la carrera y un regalo especial de todos los patrocinadores. La ruta a seguir para las personas que desean correr o caminar es: Punto de reunión Cascadas Mall 7:00 a.m. (por la salida a la Colonia Miramontes), pasa frente a la Universidad José Cecilio del Valle, llega al semáforo frente al Hotel Clarión, luego se desvía hacia Plaza Miraflores y se tomará la intersección hacia el Bulevar Fuerzas Armadas, finalizando en Cascadas Mall.

LOTO promueve la prevención junto a FUNHOCAM con distintas acciones que pretenden socializar el mensaje de prevención y por ello participa como Copatrocinador con un aporte de L.350,000 en especie que se utilizarán para la elaboración de las camisetas de los participantes.

La carrera “Pasos por Amor” es posible gracias al patrocinio de Cascadas Mall, LOTO, América Multimedios, Banco Promérica, Cooperativa La Guadalupe, Diario La Tribuna, Grupo Invosa, HCH, Pepsi, Gatorade, Romántica y W-107.

Todo lo recaudado será a beneficio de FUNHOCAM que es una organización sin fines de lucro cuyo propósito principal es el apoyo a pacientes de escasos recursos en la detección tempana del cáncer de mama, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la mujer.

20160310_102445 20160310_102953 20160310_104838 Representantes de FUNHOCAM, Cascadas Mall, y LOTO