Reciben la primera donación de LOTO para campaña de verano 2016

 El primer aporte para la campaña de “Verano 2016” impulsada por el Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conaprem) en unión con la Dirección Nacional de Tránsito, Cruz Verde y Cruz Roja, fue entregado este día por parte de LOTO, una Empresa Socialmente Responsable que todos los años como parte de su estrategia anual, brinda apoyo para aumentar las medidas de prevención y seguridad en la temporada de verano.

Bajo el lema “Hacer lo correcto te cambia la vida” LOTO dio a conocer a la sociedad hondureña, esta fuerte campaña que es dirigida por Conaprem, quienes han trabajado fuertemente en alianza con la Dirección Nacional de Tránsito, con el fin de sensibilizar y promover en la población en general, los principales riesgos y cuidados relacionados a la temporada de verano, a través de recomendaciones efectivas que fortalezcan la cultura de prevención.

La campaña que LOTO promueve, contempla la donación de 300 camisetas de identificación para los voluntarios de los organismos de socorro y prevención, 20 mantas cruza calles con la leyenda “Utilice el cinturón de seguridad” que estarán en todas las carreteras del país, banners con mensajes preventivos y gracias al apoyo de la Asociación de transportistas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, se colocaran stickers con los mensajes de la campaña en distintas unidades del transporte urbano.

“Damos inicio a esta campaña con la esperanza de poder contribuir con todas las acciones que se estarán realizando en el país durante esta época de verano, para hacer que todos los hondureños hagamos lo correcto al seguir las medidas de seguridad, empezando por cada uno de nosotros y nuestras familias, seamos un ejemplo a seguir y hagamos que este año sea la diferencia, que no hayan más hechos que enluten esta temporada que debe ser de regocijo espiritual y de sano esparcimiento” destacó Ivette Zelaya de Asuntos Corporativos de LOTO.

Además, la empresa de lotería tendrá una fuerte campaña de Verano en conjunto con todos sus colaboradores y su red de comisionistas a nivel nacional, haciendo activaciones en carreteras, playas y promociones, adicional a esto se colocará en todos los boletos de LOTO con la leyenda: “Utilice el cinturón de seguridad, hacer lo correcto te cambia la vida” llevando a la mano de todos los compradores este importante mensaje.

A nivel de imagen, se colocará todo el mensaje de la campaña en pantallas de Lotocentros, en los monitores de las terminales que imprimen boletos y se harán actividades en redes sociales incentivando a los hondureños a subir una selfie con el cinturón de seguridad puesto, colocando diferentes tipos de mensajes de prevención en esta época de semana santa, usando los hashtag #lotoverano y #hacerlocorrectotecambialavida.

Así mismo, LOTO mantendrá todos los mensajes preventivos en todos los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos para reforzar el lema de la campaña, esperando tener un impacto positivo en los hondureños para disfrutar de un verano seguro 2016.

PRESENTADORAS LOTO MUESTRAN LAS CAMISAS DE LOS CUERPOS DE SOCORRO MESA PRINCIPAL IVETTE ZELAYA DE LOTO ENTREGA AL REPRSENTANTE  DE CONAPREN CARLOS CORDERO IVETTE ZELAYA DE LOTO ENTREGA AL COMISIONADO GENERAL QUINTIN JUAREZ ENTREGA SIMBOLICA DE MANTAS CRUZA CALLE, BANNERS Y CAMISAS