Loto capacita a su público interno

Conscientes de lo importante que es para las organizaciones implementar estrategias para mejorar el desempeño personal y laboral, durante el mes de febrero LOTO capacitó a su público interno como parte de sus prácticas como Empresa Socialmente Responsable.

El objetivo fue mejorar los conocimientos y competencias de quienes integran la empresa; porque a través de sus ideas, sus proyectos, sus capacidades y su trabajo, se hacen frente a las necesidades empresariales presentes y futuras utilizando mejor su potencial humano.

Las capacitaciones impartidas fueron:

  1. WebCongress
  2. Herramienta CRM
  3. La Discapacidad: Un Tema Transversal en RRHH
  4. Excel Básico y Avanzado
  5. Capacitación en Productos Nuevos Loto

Estas sumaron 521.5 horas de capacitación impartidas a 184 colaboradores dando como resultado 3 horas capacitación /colaborador, que sin duda alguna generaran crecimiento intelectual, profesional y laboral para los colaboradores y LOTO.

img-noticia-loto-arreglada