Resultados





Premia2


Premia2


¡MULTIPLICA TU DINERO!

LOTO sorprendió la noche del 08 de Marzo del 2012 a la sociedad hondureña al realizar en vivo, la transmisión del primer sorteo televisivo de su nuevo juego PREMIA2, mismo que ofrece la posibilidad de cambiar sus vidas a quienes lo juegan, pues pueden Cuatromilplicar (ganar 4 mil veces) lo que inviertan en sus jugadas. En LOTO nos sentimos muy contentos de ampliar luego de ocho años nuestro portafolio de juegos con PREMIA2, que es un juego muy divertido y dinámico, que ofrece múltiples posibilidades de ganar a cada uno de nuestros clientes.

CUANDO ES EL SORTEO DE PREMIA2

PREMIA2 tiene dos sorteos diarios, a las 2:00 de la tarde, que será transmitido por radio; y a las 9:00 de la noche, siendo transmitido por radio y televisión.

COMO GANO

Con cada jugada se tienen tres distintas oportunidades de ganar, siendo la primera de ellas el acertar en ambos números, así como el orden en que fueron escogidos. De esta forma se multiplica por 4,000 la inversión realizada por el cliente, es decir que si se invirtieron por ejemplo L.10.00, se ganan L. 40,000.00 al instante. La segunda forma de ganar con PREMIA2 es acertar en ambos números, pero en un orden distinto al del sorteo. En este caso, la inversión se multiplica por 1,000, significando que con L.10.00 invertidos los clientes estarán ganando L.10,000.00. Existe además una tercera forma de ganar, invirtiendo cualquier cantidad adicional que se desee en el primer o segundo número escogido, de forma independiente. Si se acierta en el número y el orden, la inversión se multiplica por 60 veces.

DONDE CAMBIO MIS PREMIOS

Puedes cambiar tus premios que no excedan los L.30,000.00 en cualquier punto de venta y los que excedan este monto puedes cambiarlo en cualquier LOTOCENTRO a nivel nacional.

CUANTO CUESTA

PREMIA2 ofrece la opción de invertir desde L. 5.00 hasta L. 500.00 en cada jugada, inversión que puede multiplicarse de forma inmediata hasta 4 mil veces si se resulta ganador.

COMO JUEGO

Para jugar PREMIA2 los jugadores solo necesitan escoger dos números de dos dígitos entre 00 al 99.

 SIGUENOS

Loterías Electrónicas de Honduras S.A.
ss