Resultados





Raspitas


RASPITAS


RASPITAS ¡GANA YA!

LOTO presentó el jueves 18 de Octubre 2012, RASPITAS una nueva categoría de Lotería Instantánea que regalará millones de lempiras en premios. RASPITAS es un pequeño boleto de cartón que contiene un área de juego raspable en el que se imprime de manera oculta una serie de premios, esta área raspable está cubierta con látex y otros mecanismos de seguridad para fortalecer la confidencialidad del premio y la validación del boleto. El cliente, al raspar el área de juego descubre el posible premio. Con RASPITAS brindaremos una opción más de entretenimiento que va acompañada del dinamismo y energía que caracterizan a los juegos de LOTO.

DONDE CAMBIO MIS PREMIOS

Puedes cambiar tus premios que no excedan los L.30,000.00 en cualquier punto de venta y los que excedan este monto puedes cambiarlo en cualquier LOTOCENTRO a nivel nacional.

8 LOCO

“8 LOCO” consiste en un boleto que tiene un costo de L.10 con el que puedes ganar un máximo de L.50,000. Para jugar solo raspe el área de juego, encontrando 8 gana el premio indicado. Puedes reclamar tu premio al instante en el agente comisionista o el punto de ventas donde compraste tu Raspitas.

LOTO DE REMATE

“LOTO DE REMATE” consiste en un juego donde compras tu boleto por L.10.00 y con el que puedes ganarte hasta L.50,000.00 como premio máximo. Para jugar solo raspas el área de juego y al encontrar encontrando los logos de LOTO ganas el premio indicado en la tabla de premios.

GOLAZO

“GOLAZO” es otro juego de Raspitas en el que para jugar solo debes raspar el área de juego y encontrando un dibujo de un balón ganas el premio indicado. El boleto tiene un precio de L.10.00 y el premio máximo es de L.50,000.00.

 SIGUENOS

Loterías Electrónicas de Honduras S.A.
ss