LotoCentros
Aplica con nosotros
El presente reglamento regula la promoción “Un boleto te cambia la vida” de los juegos de lotería electrónica denominados Diaria, Más 1, Revés, Premia2, Jugá Tres, Pega3, Jugada Millonaria de Pega3, Loto SuperPremio y Bingo Con Todo Loto desarrollados por LOTERIAS ELECTRONICAS DE HONDURAS S.A. DE C.V. (LOTELHSA); en la cual por compras iguales o mayores a L40 en los juegos participantes, los jugadores podrán ganar diferentes premios como: Carros, efectivo y jugadas gratis de Bingo Con Todo Loto, de conformidad con las condiciones establecidas en el presente reglamento. Los participantes aceptan todas las reglas y/o condiciones de este reglamento en forma incondicional
Podrán participar en esta promoción los clientes de los juegos de loterías electrónicas “Diaria, Más 1, Revés, Premia2, Jugá Tres, Pega3, Jugada Millonaria de Pega3, Loto SuperPremio o Bingo Con Todo Loto”, siempre que cumplan todas las reglas y/o condiciones de este reglamento.
La persona que desee participar deberá dentro del plazo establecido realizar consumos iguales o superiores a cuarenta lempiras exactos (L40).
Cada boleto de los juegos “Diaria, Más 1, Revés, Premia2, Jugá Tres, Pega3, Jugada Millonaria de Pega3, Loto SuperPremio o Bingo Con Todo Loto” tendrá dos cupones: uno en donde de forma aleatoria le podrá aparecer en texto el nombre de uno de los premios de la promoción (efectivo o jugadas gratis) y otro en donde le aparecerá un código aleatorio de 7 dígitos que deberá de guardar para participar en la rifa del carro.
Como excepción, las personas también podrán participar con boletos de “Jugada Doble de Loto SuperPremio o Multi-X” si su consumo es igual o superior a los ochenta lempiras exactos (L80). Esto representa, en cada uno de los casos, cuarenta lempiras exactos (L40) de Jugada Sencilla de Loto SuperPremio y cuarenta lempiras exactos (L40) de Diaria, respectivamente.
Se realizarán dos rifas de un carro cada una: la primera el veintinueve (29) de noviembre de 2025 y la segunda el veinte (20) de diciembre de 2025. En la primera rifa participarán todos los cupones emitidos desde el tres (03) de noviembre de 2025 hasta las 08:59:00pm del veintinueve (29) de noviembre de 2025. En la segunda rifa participarán todos los cupones emitidos desde las 09:00:00pm del veintinueve (29) de noviembre de 2025 hasta el veinte (20) de diciembre de 2025. Ambas rifas se transmitirán en el sorteo Loto en vivo de las 09:00 p.m. en las fechas descritas.
La escala de premios de la promoción será la siguiente: Carros, efectivo de L300, L100 y L50 y jugadas gratis del juego Bingo Con Todo Loto por L10.
El ganador deberá presentarse en los LotoCentros de LOTELHSA a nivel nacional o punto de venta autorizado, con su DNI y presentar el cupón ganador firmado en la parte de atrás con su número de DNI. La fecha máxima para reclamar el primer carro es el primero (01) de febrero del 2026 y la fecha máxima para reclamar el segundo carro es el veinte (20) de marzo del 2026, 90 días después de cada sorteo. En el caso de los premios al instante, el jugador también tendrá 90 días calendario a partir de la fecha de emisión de su boleto. Una vez transcurrido el plazo para reclamar el premio no será otorgado por LOTELHSA.
LOTELHSA tendrá derecho de realizar fotografías de los clientes ganadores y de publicarlas junto con sus nombres, a través de los medios que considere apropiados para efectos de transparencia de esta promoción, lo cual es conocido y aceptado por los clientes.
En caso de que el ganador no presente la documentación indicada para el traspaso del vehículo por razones ajenas a LOTELHSA, el premio será de igual forma cancelado y de ninguna manera será reembolsado por dinero al vencer el plazo de noventa (90) días. En caso de que el ganador presente toda la documentación indicada para el traspaso, pero exista una demora en el traspaso por razones ajenas a LOTELHSA, el ganador deberá esperar el tiempo necesario hasta una vez esté finalizado el traspaso del vehículo para su entrega. Por ningún motivo se entregará al ganador el vehículo antes de finalizar el traspaso legal. Una vez finalizado el traspaso todos los gastos que el vehículo genere al ganador correrán por su cuenta como ser: Multas por infracciones de tránsito, matriculas de los siguientes años, etc
El ganador autoriza y brinda consentimiento expreso y exclusivo a LOTELHSA a que su “propia imagen” pueda ser captada en fotografía, video, dibujo o pintura y sea reproducida, publicada y divulgada por diversos medios con fines comerciales, desde volantes, filmaciones, fotografías, transmisiones por televisión, páginas web, perfiles de redes sociales, radio, cine, video, correo electrónico, internet u otros similares, siempre y cuando esto no afecte el honor y la dignidad del ganador.
(a) Solo podrán participar en la promoción los mayores de 21 (veintiún) años.
(b) El premio es personal, no reembolsable, ni transferible. Asimismo, el premio del vehículo no es canjeable por efectivo.
(c) El ganador es responsable de tramitar y contar con los documentos legales para el traspaso del vehículo. Los costos de los trámites requeridos para la documentación requerida para el traspaso son en su totalidad a cargo del cliente ganador.
(d) Si por alguna razón el ganador del premio no acepta un elemento del premio, ese elemento del premio se perderá. No se otorgará efectivo en lugar de ningún elemento de ningún premio en ninguna circunstancia.
(e) LOTELHSA se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de fallecimiento. No es responsabilidad en caso de accidente o requerir atención medica causado por alguno de los premios.
(f) LOTELHSA tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente reglamento total o parcialmente en cualquier momento para incluir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción y en general, tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la promoción o incluso suspenderla, con la única obligación de notificarlo a través del mismo medio por el cual se publicó este reglamento originalmente, siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los participantes de la promoción; y en general tendrá también la facultad de finalizarlo anticipadamente o incluso suspenderlo si detecta defraudaciones o situaciones que imposibiliten llevar a buen término la presente promoción. Adicionalmente, se dará un aviso a través del mismo lugar donde se publicó dicho reglamento originalmente.
(g) Los empleados, directores, comisionistas y accionistas de LOTELHSA y Canadian Bank Note Limited, no podrán participar. Asimismo, los cónyuges y personas dependientes de los anteriormente citados no podrán participar.
Para más información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número (+504) 2242-6800 o correo electrónico [email protected]
Dado en la ciudad de Tegucigalpa, a los 3 días del mes de noviembre de 2025.